xbStream controller es una útil aplicación con la que podemos convertir un smartphone Android en un mando para Xbox. A través de una configuración realmente sencilla lo tendremos muy fácil para poder jugar a nuestros títulos favoritos de la consola de Microsoft aunque no dispongamos de un mando original.
El primer paso a la hora de utilizar xbStream controller será el de conectar nuestra Xbox a la misma red de Internet que nuestro dispositivo Android. Tras esto, ya estaremos preparados para realizar un emparejamiento que nos permita utilizar nuestro dispositivo como si de un mando se tratase.
Algo que resulta esencial dentro de xbStream controller es que contamos con un apartado dentro de la herramienta que nos permitirá modificar la distribución de los botones. Con esto conseguiremos adaptar el sistema de control a nuestra costumbre sin que notemos demasiada variación con respecto a si usásemos un mando.
xbStream controller es una app realmente interesante con la que podremos manejar nuestra Xbox aunque no dispongamos de un mando para ello. Con solo configurar nuestro dispositivo lo tendremos fácil para disputar partidas controlando la mecánica desde el smartphone.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre xbStream controller. ¡Sé el primero! Comentar